bed bug signs esp

8 señales comunes de chinches

No es raro que las personas se pregunten si están o no experimentando una infestación de chinches.

¿Qué son las chinches de cama?

Si no está seguro de qué es una chinche, es esencialmente un pequeño parásito que se alimenta de la sangre de humanos y otros animales. A primera vista, a menudo se los confunde con arañas o garrapatas porque su tamaño oscila entre media pulgada y 1 pulgada de largo. Mantener un ojo atento a los signos de estos bichos puede ayudarlo a llegar a la raíz de su problema antes de llamar al control de plagas. 

¿Qué son las chinches de cama?

Aquí hay ocho señales de que puede haber encontrado chinches:

Manchas fecales

Los chinches de cama dejan manchas fecales cuando se mueven entre sus escondites, que se pueden encontrar en muchas áreas dentro o alrededor de su hogar. Estos pueden aparecer en su colchón, en el marco de su cama o en las paredes. Los excrementos son de color marrón oscuro y pueden variar desde el tamaño de la cabeza de un alfiler hasta el de un grano de arroz. También pueden aparecer como manchas a simple vista porque las heces de los chinches adquieren tonalidades rojizas a medida que se secan.

Mordeduras

Es posible que no vea chinches cuando esté durmiendo, pero eso no significa que no estén allí. Las chinches pueden alimentarse de tu sangre sin despertarte. Las picaduras de estos bichos aparecerán en un grupo en su piel y se verán como ronchas rojas que pueden picar durante horas después de que ocurra la picadura inicial. Estos podrían confundirse con picaduras de mosquitos, así que asegúrese de tener cuidado de no sacar conclusiones precipitadas al descartar infestaciones de chinches.

Huevos

Si tuviera chinches, la señal más obvia serían los huevos escondidos en su colchón después de la visita de los bichos. Es esencial buscar en los lugares donde una chinche puede estar escondida en su casa, incluidas las camas, los colchones, los somieres e incluso detrás del papel tapiz o los marcos de los cuadros. Si ve manchas oscuras en su colchón o en cualquiera de los lados de uno de sus somieres, es probable que sean sacos de huevos dejados por chinches. También debe buscar huevos en otros lugares, como su armario, en cualquier otro lugar donde duerma o en la parte posterior de la cabecera o el marco de la cama.

Mudar piel/conchas

Si sigues viendo huevos, el próximo paso puede implicar mirar las áreas donde los insectos mudan su piel. Las chinches mudarán sus caparazones exteriores a medida que crecen, otra señal de que estos bichos han existido. Puede encontrar sus pieles mudadas en lugares como su colchón, sábanas y fundas de almohada. Tenga en cuenta que las conchas de muda suelen ser pequeñas y pueden ser difíciles de ver sin una lupa, según el control de plagas.

Manchas de sangre

Si ha rastreado chinches de un área de su casa a otra, puede esperar ver manchas de sangre donde las criaturas se han arrastrado. Esta es otra señal de que es hora de conseguir oficiales de exterminio de plagas. Las chinches suelen seguir un patrón y, a menudo, se arrastran por el suelo donde han comido la sangre de un animal para seguir adelante y encontrar una nueva víctima.

Olor a humedad

Los chinches de cama dejarán un olor a humedad en su cama, ropa e incluso en su colchón. Si ha notado un olor extraño en el área de una de sus camas, es posible que esté lidiando con una infestación de estas plagas. Incluso si no ve los signos mencionados anteriormente, si huele algo a pescado o a moho, existe la posibilidad de que esté lidiando con una infestación.

Cambios en el comportamiento de las mascotas

Si tu mascota pasa mucho tiempo en tu cama o en cualquier lugar cerca de donde duermes, puede haber una infestación que afecte al animal sin que lo sepas. Tu mascota puede incluso estar tratando de decirte que algo anda mal. Esté atento a cómo actúa su mascota y vea si esto podría ser un signo de un problema de chinches.

Insectos vivos o muertos

Si ha rastreado estos bichos por toda su casa, también puede encontrar algunos que todavía están vivos. Estos insectos son pequeños y, a menudo, pueden ser difíciles de ver, por lo que si su perro o gato trae una infestación a la casa, es muy probable que los encuentre antes de que puedan multiplicarse. Una vez que comience a ver chinches vivas o muertas, es una señal de que debe llamar a los oficiales de exterminio de plagas.

About Us

Poway Pest Control is a locally-owned residential and commercial pest control company for more than a decade.

We have a broad range of pest services to fit your needs. We are a full-service pest control company specializing in today’s pest problems.

Call Now Button